NUESTRA VISION
Visión: Gestar un movimiento transformacional que impacte positivamente todas las áreas del servicio cristiano desde sus dos diferentes ángulos; verticalmente (relación con Dios) y horizontalmente (servicio iglesia local). Romanos 12:2 "No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta."
Misión: Ser una fuerza de apoyo, capacitación, empoderamiento, lanzamiento y evangelización a través de una visión transformadora basada en los principios y herramientas proveídas por la palabra de Dios. Romanos 10:14-15 "¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique? ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!"
Objetivo del evento: Todos los temas de conferencias y predicación son transformacionales y buscan alcanzar los siguientes objetivos en las dos siguientes áreas:

"Congreso: A través de una palabra bíblica y puntual que ha sido desarrollada en plenarias, conferencias y predicaciones para alcanzar a diferentes géneros dentro del Cuerpo de Cristo, se desafía a la presente generación a cambios profundos que están alineados con la verdad bíblica, a compromisos permanentes con Dios y la visión de su iglesia local, a la ruptura de mentalidades erróneas que limitan el poder de Dios en nuestra vida, a cumplir su propósito dentro del establecimiento del Reino de Dios en la tierra, a una vida de servicio en entrega total dentro de la obra del Señor, a la excelencia dentro del trabajo cristiano, y adoptar el evangelismo como un estilo de vida y no algo simplemente esporádico.

"Alcance Evangelístico: Además del crecimiento espiritual, TRANSFORMACION busca fomentar el crecimiento numérico de las iglesias y consejos pastorales que lo adoptan y lo patrocinan. De incluirse el alcance evangelístico dentro del programa del evento, se desarrolla el mismo a través del sistema "Operación Andrés", el cual promueve la evangelización dirigida por un formato de oración y contacto directo.

Base Bíblica: Hechos 5:42 en que se mencionan sus dos elementos básicos: Enseñanza y Predicación. "Y todos los días, en el templo y por las casas no cesaban de enseñar y predicar a Jesucristo"

Lugares donde se ha llevado a cabo: España, Argentina, Nicaragua, Uruguay, USA  (Virginia, Norte de Carolina, Colorado, Maryland). Siempre se ha llevado a cabo con el respaldo de diferentes consejos pastorales que han adoptado el formato del evento. TRANSFORMACION ha sido replicado en innumerables oportunidades y siempre con resultados sobresalientes debido al doble impacto de Enseñanza-Predicación. Las iglesias han sido bendecidas grandemente con decisiones no de carácter emocional, que son muy frecuentes, sino con decisiones espirituales permanentes.