ABIGAIL TOLEDO
RED DE EVANGELISMO MUNDIAL
CRISTIAN LOPEZ
CL MUSIC
JESUS RODRIGUEZ
Originario de Ciudad México D.F.  Graduado del Centro de Capacitaciones y Dinámicas Musicales (CCDMAC) en Durango México, con una Licenciatura en Educación Musical con énfasis en Composición y Arreglos Instrumentales.
Fundador del Instituto CanZion en Washington D.C. y Delaware y con mas de 11 años de experiencia en el área de la adoración y la alabanza.
Actualmente se encuentra cursando el seminario para ser Pastor y plantar una iglesia en Ciudad México junto con su familia a inicios del próximo año. “Chuy” Rodriguez esta felizmente casado con Karla Rodríguez desde hace 9 años y orgullosamente padre de Joel Y Luciana.
PASTOR PEDRO M.
ALIENTO DE VIDA
GUILLERMO PEÑA
CAMINO, LUZ Y VIDA
Todos los derechos reservado Transformación 2013 diseñado por www.Jadaibox.com
JOEL GALAN
Joel Galán es un dinámico evangelista, orador y conferencista nacido en la hermosa isla de Puerto Rico.
A la edad de 15 años, luego de haber quedado huérfano de padre y madre y haber vivido una vida de drogas y violencia, estando encarcelado en una prisión juvenil tiene un encuentro personal con Jesucristo que le cambia la vida para siempre. Decidido a contar su experiencia al mundo, dos años más tarde comenzó a evangelizar llevando la palabra de Dios a través de Radio, Televisión y Campañas evangelísticas en donde miles de vidas vinieron a los pies de Jesucristo. A la edad de 22 años se convirtió en uno de los jóvenes predicadores más destacados de su país natal.
En el 2003, Dios lo lleva a vivir al área metropolitana de Washington DC con la promesa de llevar su ministerio a las naciones y de bendecir su vida a un nivel mayor. Desde ese entonces Dios le permitió desarrollarse como hombre de negocios al mismo tiempo en el que seguía ejerciendo su ministerio hasta principios del 2008, año en el cual Dios lo llamó a tiempo completo al ministerio.
Hoy, su historia personal ha sido publicada en diversidad de medios y su testimonio es considerado por muchos como una fascinante historia de superación para la presente generación. También es conocido por
PASTOR DAVID GRECO
MINISTERIO PUERTA DEL REY
sus enseñanzas profundas y por su mensaje de liberación y desafío con el cual invita a sus oyentes a sobrepasar sus limitaciones y alcanzar una vida plena en Cristo. Como recurso ministerial es frecuentemente invitado a llevar la predicación y enseñanza en Cruzadas, Congresos, y Conferencias en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa. Además desarrolla el evento "TRANSFORMACIÒN" con el cual ha formulado un concepto distintivo, fresco y contemporáneo que incluye capacitación, predicación y ministración que ha dado resultados extraordinarios en donde quiera que se ha presentado.
Actualmente Joel Galán es presidente de la Red de Evangelismo Mundial, propietario del Periódico “Camino Luz y Vida” en Washington DC, posee un Bachillerato en Artes Teológicas de la Universidad Hosanna, y provee ayuda a los menos afortunados a través de la fundación MECEFF Internacional. Es felizmente casado por 15 años con su esposa Abigail Toledo a quien considera amiga, consejera y compañera de ministerio; juntos tienen dos hijos; Joel David y Daniel Omar a quienes consideran sus más hermosos regalos de Dios.