hair loss solution


Revolución

“Revolución” es un evento de carácter profético y de avivamiento. Bajo la dirección del Espíritu Santo, se imparte un mensaje profético para los tiempos en que estamos viviendo, y se ministra a la audiencia presente, el avivamiento prometido por Dios en los últimos días, proclamando así que la profecía en el libro de Joel 2:28 alcanza su nivel mayor de cumplimiento profético.

Revolución

El evento “Revolución” fue realizado por primera vez en el año 1999, en el país de Puerto Rico, convirtiéndose así en la primera actividad masiva realizada por este ministerio. Actualmente, “Revolución” se ha llevado acabo en distintos países, teniendo la participación de reconocidos ministerios y salmistas locales e internacionales, y hasta la asistencia de celebridades del ambiente político y artístico.

Cabe también mencionar que, “Revolución” ha logrado congregar a miles de personas, y ha sido de avivamiento y crecimiento para las Iglesias que han servido de anfitrión y sede para este maravilloso evento. ¡Gloria a Dios!