hair loss solution


Prensa Escrita

Como parte del esfuerzo de llevar las buenas nuevas del evangelio de Jesucristo através de todo medio de comunicación que este al alcance, Joel Galán Ministries cuenta con un departamento de prensa escrita ministerial, el cual es conocido por el publico como Periódico Camino, Luz y Vida. Dicho departamento se ha convertido en una de las áreas más fuertes del trabajo que realiza este ministerio através de los medios de comunicación.

 El Periódico Camino, Luz y Vida fue fundado en el mes de Agosto del año 1997 por el Pastor Oscar Torres. Tanto fue la aceptación del mismo, que hoy en día es conocido como el periódico cristiano latino de mayor influencia en el área Noreste de los Estados Unidos, cubriendo los estados de Maryland y Virginia, como también las zonas metropolitanas de Washington DC y Baltimore, las cuales están consideradas entre las cinco ciudades de mayor influencia en los Estados Unidos.

El 18 de Junio del 2011, Joel Galán Ministries adquirió los derechos de este importante medio de comunicación, estableciendo la misión de expandirlo y de seguir utilizándolo como una vía para la evangelización de vidas y la capacitación de creyentes en Cristo, en donde la fe en Dios pueda ser publicada con toda libertad.

Será un gran privilegio que el Periódico Camino, Luz y Vida pueda llegar a su ciudad, iglesia, tienda, o librería cristiana.

Visite el área de contacto para comunicarse y obtener mayor información.



Periodico - Camino Luz y Vida