hair loss solution


Ejército de Oración Multi-Cultural

El Ejército de Oración Multi-Cultural & Multi-Étnico ha sido creado para unificar sin importar raza o color, a hombres y mujeres de Dios en la oración, y para pelear en contra de los ataques de Satanás en nuestros hogares, ministerios, gobiernos, y nación.

Somos un cuerpo de creyentes que anhela profundizar nuestra relación con el Señor. Además creemos que Dios, sigue siendo un Dios de milagros y prodigios, y que podemos invocar Su bendición y presencia através de la oración.

Esta fuerza multi-cultural & multi-étnica esta comprometida a la oración y adoración extravagante. Opera bajo el Espíritu de Amor y busca desatar el aceite de unidad que reúna al cuerpo de Cristo para hablar la verdad a los poderes con señales y maravillas. Además el Ejército de Oración será conocido por sus actos de bondad, ya que no solamente busca demostrar el poder de Dios, sino también demostrar Su amor a una nación que esta quebrantada y herida.

Queremos que te unas a nosotros para buscar el favor de Dios en nuestra tierra. ¡Atrévete juntamente con nosotros a reclamar nuestra herencia, invocando la presencia del Señor en nuestras comunidades!

El pacto del Ejército de Oración consiste en 4 principios básicos:

  • Oración & Adoración Extravagante
  • Desatar el aceite de unidad en amor
  • Señales y Milagros
  • Actos de bondad




Para unirse al Ejército de Oración debes entrar en un convenio con estos 4 principios, estar dispuesto a participar en eventos futuros cuando le sea posible, unírsenos en oración, y llenar el formulario de inscripción.


Nombre *

Email *

Direccion:

Ciudad:

Estado:

Pais:

¿Aceptar Unirse al Ejército de Oración?:
 Si No

Envia un mensaje o comentario:

Subscribete Hoy

Peticiones de Oración

Envia tu peticion, estaremos orando por Ti.

 Entrar