hair loss solution


Donativos


Un ofrendante es la persona que, a través de su aporte económico nos permite directamente llevar la Palabra de Dios con el poder libertador y sanador a las personas con necesidad.

El colaborador es parte de la victoria de cada alma salvada, cada enfermo sanado, y cada iglesia que se llena de la Gloria de Dios, a través de la predicación del evangelio de Jesucristo, por medio de este ministerio.

Para que el evangelio de Salvación pueda llegar a más personas, te invitamos a que te unas al equipo de “Colaboradores Ministeriales” y seas parte importante de la transformación de miles de personas, siendo un colaborador amigo que siembre financieramente y que interceda en oración fielmente por Ministerios Joel Galán. !Este ministerio es buena tierra que da fruto abundantemente!

Sabemos que aquel que siembra generosamente, generosamente segará. Confiamos en Dios, que toda semilla que siembres en este ministerio llevará mucho fruto en tu vida y en la de miles de personas que serán tocadas por el poder libertador de nuestro Señor Jesús.

1;0.5

Gracias por unirte a nuestro equipo y ser parte de esta obra de amor que Dios ha puesto en nuestro corazón.

paypal-logo-credit-cards Joel Galan Ministries

Joel Galán Ministries
Nuestra Información

Joel & Abigail Galan
PO Box 6305
Columbia MD 21045
Sitio Web: www.joelgalan.com
Tel. (443) 518-9573
Email: info@joelgalan.com

Joel y Abigail Galan

Si estas en Estados Unidos puedes ofrendar depositando directamente en nuestra cuenta bancaria:
Red de Evangelismo Mundial, Inc.
WELLS FARGO BANK – Número de Cuenta: 1423958253