hair loss solution


Biografia

Conoce mas sobre la vida y ministerio del Rev. Joel Galan

Rev. Joel Galan
Rev. Joel Galán, orador, evangelista y conferencista, de origen puertorriqueño con un Bachillerato en Teología de la Universidad Hosanna.

A la edad de 17 años, luego de una experiencia personal con Dios, comenzó a predicar el mensaje del evangelio de Jesucristo, llevando la palabra de Dios a través de Radio, Televisión, y Cruzadas evangelísticas en su país natal, donde miles de vidas vinieron a los pies de Jesucristo. A la edad de 22 años se convirtió en uno de los predicadores jóvenes de mayor respaldo en Puerto Rico. En el año 2003, Dios lo lleva a vivir al área metropolitana de Washington DC con la promesa de llevar su ministerio a las naciones, y de bendecir su vida a un nivel mayor. Desde ese entonces Dios le permitió desarrollarse como hombre de negocios al mismo tiempo en el que seguía ejerciendo su ministerio, convirtiéndose en el propietario de Galán Enterprises LLC, empresa con la que proveía servicios financieros hasta principios del año 2008; año en el cual Dios lo llamo a tiempo completo en el ministerio.

Hoy su testimonio ha sido publicado internacionalmente, y es conocido por su mensaje de liberación y revolución espiritual, enseñanzas profundas, y su pasión por los que no conocen a Cristo, permitiéndole así, la poderosa Gracia de Dios ministrar hasta el día de hoy en Cruzadas, Congresos, y Conferencias en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa. Actualmente Joel Galán es parte del personal administrativo del Ejercito de Oración Multi-Cultural, presidente de la Red de Evangelismo Mundial, Director de la Escuela de Ministerios REM, y también provee consejería y asesoramiento a otros ministerios.

Rev. Joel Galan
Joel Galán es felizmente casado con su esposa Abigail Toledo, compañera del ministerio y mujer de negocios, por 12 años, y juntos tienen dos hijos; Joel David y Daniel Omar. Juntos viven y sirven al Señor alegremente en el área metropolitana de Washington DC, capital de los EE.UU.


Mi Testimonio

Lee sobre el testimonio de Joel Galán

 Entrar al Testimonio