hair loss solution


Biografia Abigail Galán

Conoce mas sobre su vida y ministerio.

Abigail Galán
Abigail Toledo-Galan, nació en Arecibo, Puerto Rico y creció en el pueblo de Utuado.  Es la sexta de siete hijos.  A la edad de 16 años cursando estudios en la escuela superior entrega su vida al Señor Jesucristo a través de una experiencia transformadora.  Esto le permite así desarrollarse en el ministerio juvenil evangelizando, predicando  y cantando.  Después de comenzar sus estudios en la Universidad de Puerto Rico en el otoño del 1998 se casa con el evangelista y Rev. Joel Galán.  Comenzando a ser esposa de ministro, viene a ser parte vital de un gran ministerio evangelistico de gran respaldo a través de Radio, Televisión, y Cruzadas evangelísticas en su país natal, donde miles de vidas vinieron a los pies de Jesucristo.

Al pasar de los años, Dios le ha proveído a Abigail la oportunidad de desarrollarse como adoradora y salmista, compartir su testimonio y predicar el poderoso mensaje del evangelio de Jesucristo enseñando  que, a pesar del pasado o errores de una persona, Dios tiene un plan, un propósito y muchas promesas que cumplir a todo aquel que se acerca a El.

Biografía, Abigail Galán
En el año 2003, junto a su familia, Dios la lleva a vivir al área metropolitana de Washington DC con la promesa de llevar su ministerio a las naciones, y de bendecir su vida a un nivel mayor.

Actualmente es parte del ministerio Red de Evangelismo Mundial fundado y presidido por su esposo el Rev. Joel Galán.  Sirve como Maestra y Coordinadora del Ministerio de Niños de las Iglesias El Shaddai, y viaja frecuentemente con su esposo ministrando en la adoración, enseñanza, capacitación y predicación del evangelio de Jesucristo.    También es mujer de negocio y cursa estudios en el desarrollo y crecimiento de la primera infancia.  Hoy día vive felizmente casada y con sus dos hijos, Joel David y Daniel Omar y sirven al Señor alegremente en el área metropolitana de Washington DC, capital de los EE.UU.


Mi Testimonio

Lee sobre el testimonio de Abigail Toledo

 Entrar al Testimonio