hair loss solution

Entre la vida y la muerte

Posted by
|

En el año 1918, Sara Winchester quedo viuda heredando una de las más grandes fortunas de su época.  La fortuna era el producto de la venta de rifles y armas de fuego que su esposo, William Wirt Winchester, había inventado.  Obsesionada con el pensamiento de que los mismos “espíritus” que habían matado a su esposo también la matarían a ella, decidió visitar a un “medium” espiritista y pagarle una gran suma de dinero para que le dijera como podía evitar la muerte.  El espiritista le dijo: “Mientras sigas edificando una casa, nunca verás la muerte”.  Durante 36 años siguió el consejo de aquel hombre.  Sin embargo, la realidad es que, luego de haber construido una mansión de ciento cincuenta habitaciones, dos mil puertas y diez mil ventanas, a los 85 años de edad Sarah Winchester murió sin importar sus esfuerzos.

Esta verídica historia nos recuerda que, sin importar los más grandes esfuerzos o los más fuertes intentos, siempre tendremos que enfrentar el momento de la muerte.  La misma Biblia nos dice claramente: “Nuestros días sobre la tierra son como la hierba; igual que las flores silvestres, florecemos y morimos.  El viento sopla, y desaparecemos como si nunca hubiéramos estado aquí (Salmos 103:15-16).

Lo cierto es que la humanidad vive sintiendo su realidad actual; una encrucijada entre la vida y la muerte. ¿Acaso alguien puede asegurar estar vivo mañana? Hoy sabemos lo que vivimos pero el futuro es una interrogante que no sabemos.

En medio de esta realidad nos llegan las palabras esperanzadoras de Jesús: “Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mi, aunque este muerto, vivirá” (Juan 11:25). Lo hermoso de estas palabras es que, la esperanza que nos da Jesús esta basada en la realidad y no la ficción. Por que mientras que la ciencia con sus experimentos trata de decirle al hombre que algún día vencerá la muerte para que nunca tengamos que enfrentarla, Jesús nos dice que podemos estar tranquilos aunque enfrentemos la muerte, por que El es la vida y el que cree en El vivirá por siempre.

Abraza hoy la esperanza de Jesús y vive a plenitud. Vive cada día en paz con Dios, pues no sabes que será del día de mañana. Deja de lado la pereza y empieza a disfrutar de las bendiciones que Dios te da en este mundo que aún es bello si lo cuidamos.  No desperdicies tu vida estando en guerra y peleando con los demás, ni te encierres dentro de ti mismo. Dios desea que disfrutes la naturaleza, la salud, el deporte y tu vida misma. La vida no se repite aunque muchos digan lo contrario, sólo tienes una oportunidad y si puedes leer esto es porque Dios te la sigue dando.  No pierdas tu tiempo y busca a Dios, ponte en paz con El y empieza a vivir este día como el primer día del resto de tu vida. La verdadera vida que sólo encuentras cuando buscas de corazón a tu Creador.

¡No vivas la vida como si fueras a morirte y no mueras como si no hubieras vivido!

Deuteronomio 30:19-20 Hoy pongo al cielo y a la tierra por testigos contra ti, de que te he dado a elegir entre la vida y la muerte, entre la bendición y la maldición. Elige, pues, la vida, para que vivan tú y tus descendientes.  Ama al Señor tu Dios, obedécelo y sé fiel a él, porque de él depende tu vida, y por él vivirás mucho tiempo…”

 Pensamiento Por:

Rev. Joel Galán - Ministerios Joel Galán 

Orador & Conferencista Internacional
Email: revjoelgalan@gmail.com
Derechos Reservados 2014




Otros Mensajes y Pensamientos que pueden ser de tu interés.


 

Si este mensaje ha sido de bendición a tu vida, deja tus comentarios aquí y podrás ser de bendición a la próxima visita que venga en busca de palabras positivas y llenas de bendición…

Comentarios

  1. Rafael Acevedo

    May 13, 2014

    Gracias por este mensaje hermano Joel…sabemos que el Señor derrama su bendicion sobre quien le busca y que siempre esta a nuestro lado…solo debemos entregarnos por completo a El.
    Gracias que el Señor te siga usando grandemente

Puedes dejar tus comentarios aqui:



Visita el blog Mujer Victoriosa, un lugar para ti mujer…