hair loss solution

Nota de Prensa: La Unión, El Salvador

Posted by
|

El pasado 9 & 10 de Enero del presente año 2014, se celebró el décimo tercer aniversario de Radio Getsemani en La Unión, El Salvador.  Para tan especial ocasión, World Evangelism Network (WEN) y su presidente Joel Galán, fueron invitados a presentarse en el evento para llevar el mensaje durante los dos días de celebración.

El día anterior al evento partieron del Área de Washington DC hacia El Salvador, aterrizando a las 2:00pm en donde inmediatamente fueron recibidos por el Administrador de la emisora radial, Oscar Amílcar Hernández Pérez.  Rápidamente fueron movilizados hacia la zona del oriente del país, lugar de la celebración del aniversario.  “De camino tuvimos la oportunidad de pasar por el Volcán de Chaparrastique, el cual estuvo en alerta de erupción en los pasados días y que provocó que las zonas adyacentes fueran evacuadas.  Fue una excelente oportunidad que aprovechamos para poder orar para que la mano de Dios este siempre a favor de la comunidad cercana a este lugar.” – Dijo el Pastor Joel Galán

Fue notable y palpable el ánimo que se reflejó en el área con relación al evento. Afiches por doquier, la publicidad radial, pautas televisivas, el perifoneo en los “cantones” de toda esa zona, la confirmación de múltiples iglesias y de destacados ministerios, y la visita de algunas representaciones ministeriales de USA mostraban la alta expectativa que había.  ¡Todo estaba listo para proclamar el mensaje de Jesús!!!

Ambas tardes tuvieron un desarrollo similar y también altamente impresionante.  Cabe mencionar que la actitud del pueblo que se congregó fue una de compromiso total, a tal punto que, en ambos días, ochenta por ciento del lugar se llenó con una hora de anterioridad al evento, y al momento de comenzar ya el lugar estaba completamente lleno y hasta rebasando su capacidad.

En ambos días, la participación del Pastor Joel Galán, estuvo precedida por la participación musical de Ínmer Benítez, salmista y cantante cristiano muy amado y respetado por toda la comunidad salvadoreña.  Los mensajes de Joel Galán fueron de carácter evangelístico, en los cuales presentó a Jesús no como una alternativa más, sino como la única solución para los problemas que enfrenta la juventud, la familia y la sociedad del país.  En una de las partes de mayor impacto de su mensaje, Galán dijo que “los sueños de un país unido, sin pandillas, sin sangre y sin guerras tienen que volver a resucitar del sepulcro donde se han enterrado.  Hay que volver a creer en que vamos a vivir”.  Esa y otras expresiones provocaron una atmosfera vibrante que mantuvo de continuo el entusiasmo en la gente y una constante adoración al Señor. Al final de cada velada cientos se conglomeraron alrededor de la plataforma para recibir la oración por salvación y sanidad.

Hasta el momento, los organizadores del evento siguen recibiendo sinnúmero de testimonios impresionantes de personas que fueron sanados, liberados, y de hasta jefes de pandillas que abandonaron su vida delictiva y decidieron recibir a Jesús en su corazón.

Radio Getsemani & WEN calculan que en los dos días de celebración asistieron aproximadamente más de 10mil personas y apoyaron unos 150 pastores del área. En adición, transmitieron el evento por Internet y a través de varias emisoras locales de radio & televisión.


 Pensamiento Por:
Rev. Joel Galán - Ministerios Joel Galán 

Orador & Conferencista Internacional
Email: revjoelgalan@gmail.com
Derechos Reservados 2014




Otros Mensajes y Pensamientos que pueden ser de tu interés.


 

Si este mensaje ha sido de bendición a tu vida, deja tus comentarios aquí y podrás ser de bendición a la próxima visita que venga en busca de palabras positivas y llenas de bendición…

Comentarios

  1. Emerson Lucas

    January 15, 2014

    Bendiciones de Dios para su vida ministro!! Deseo con todo mi corazón que Dios habrá mas puertas para este poderoso ministerio, que la unción de Dios nunca se aparte de su vida muchas bendiciones att: emerson Lucas

Puedes dejar tus comentarios aqui:



Visita el blog Mujer Victoriosa, un lugar para ti mujer…