hair loss solution

¡Sobrenatural! (Parte III)

Posted by
|

Extiéndete más allá de tus límites

La mujer del flujo de sangre, al igual que muchos otros, tuvo que atreverse a extenderse mas allá de sus limites para poder recibir el poder sobrenatural de Jesús (Marcos 5:25-34).  La tradición religiosa de aquel tiempo le imponía una gran serie de limitaciones a aquellos que eran considerandos “inmundos”.  No podían entrar a la sinagoga, no podían trabajar, tenían que evitar las multitudes, debían mantenerse segregados en zonas específicas y la idea de tocar a un Rabí era inconcebible ya que podía costarles su propia vida.  Muchos destacados teólogos concuerdan con la idea de que, a estos se les debió haber dado en aquel tiempo una especie de “mapa” que les trazara los límites geográficos de las zonas que les era prohibido estar.  Esto quiere decir que todos aquellos “inmundos” que de alguna forma fueron sanados por Jesús, vivieron con un pedazo de papel que los mantuvo limitados por el tiempo que duro su inmundicia.  En el caso de la mujer del flujo de sangre, no fue hasta que desafío la ley de aquel tiempo y hasta que se extendió más allá de los límites que le habían impuesto que fue sanada de su condición por haber tocado a Jesús.

Esta historia nos da un mensaje claro; para poder tener algo que nunca has tenido, ¡tendrás que atreverte a hacer algo que nunca has hecho!

Nuestra realidad es innegable, día a día nos enfrentamos a obstáculos que parecen ser inconmovibles. Muchos viven tan conscientes de sus imposibilidades que tienden a auto descalificarse por que saben que una vida llena de lo sobrenatural de Dios esta muy fuera de sus posibilidades humanas.  Pero el hecho de que algo esté fuera de tus posibilidades, no quiere decir que esté fuera de tu alcance.  El poder sobrenatural de Dios es atraído magnéticamente por las limitaciones, imposibilidades y debilidades del hombre y la mujer.  ¡Es un misterio que no tiene explicación ni lógica! Pero entender éste misterio puede hacer que tu vida fluya en las dimensiones mas profundas del poder ilimitado de Dios. La Palabra de Dios dice que Él Señor ha enloquecido la sabiduría de este mundo escogiendo lo débil para avergonzar lo fuerte y lo que no es para deshacer lo que es (1 Cor. 1:18-31).  Esto te revela que, tus desventajas en la vida muy bien pueden ser tus más grandes ventajas que te favorecen.  El Reino de los cielos calcula sus pronósticos muy diferentemente a como se calculan los pronósticos en el reino terrenal. En el reino terrenal, el más hábil y fuerte es quien más lleva la ventaja. Pero en el Reino de los Cielos, el ultimo es quien lleva la delantera (Mateo 20:16). ¡Son aquellos que no tienen probabilidades quienes encabezan la lista de Dios para ser usados con Gloria sobrenatural en este tiempo!

Hoy, eres desafiado a que rompas todo mapa que te ha trazado fronteras, a quebrantar en el nombre de Jesús cada declaración negativa que te hicieron para hacerte sentir impotente y a echar fuera toda inferioridad de tu vida para que vivas como lo que realmente eres; un hijo de Dios.  Desafía la leyes naturales, físicas y lógicas que te contienen y verás el poder sobrenatural desatarse.  Extiéndete en fé más allá de tus limitaciones y veras como el Señor no se resistirá a la idea de llevarte a una vida sin límites.

Para que Dios haga contigo lo que no esta haciendo con nadie, tendrás que atreverte a hacer lo que nadie esta haciendo. Para vivir en la dimensión espiritual que ya estas no necesitaras mucho esfuerzo, como ya estas ahí solo tendrás que mantenerte. Pero para llegar a las dimensiones más profundas que Dios quiere llevarte, entonces requerirá más de tú esfuerzo, dedicación y sacrificio. ¡Avanzar es siempre al principio mucho más costoso que mantenerse donde uno se encuentra!!!

 

 

 Pensamiento Por:
Rev. Joel Galán - Ministerios Joel Galán 

Orador & Conferencista Internacional
Email: revjoelgalan@gmail.com
Derechos Reservados 2013





Otros Mensajes y Pensamientos que pueden ser de tu interés.


 

Si este mensaje ha sido de bendición a tu vida, deja tus comentarios aquí y podrás ser de bendición a la próxima visita que venga en busca de palabras positivas y llenas de bendición…

Puedes dejar tus comentarios aqui:



Visita el blog Mujer Victoriosa, un lugar para ti mujer…