hair loss solution

¡Sobrenatural! Parte I

Posted by
|

La palabra sobrenatural significa “acontecimiento inexplicable que va mas allá de lo natural, ordinario o lo común“. Esto es a lo que precisamente la Biblia define como «naturaleza divina» o «la naturaleza de Dios», dando a entender que, lo que es sobrenatural en la esfera humana, es totalmente común y corriente en la esfera divina. Esto nos dice también que, cuando lo sobrenatural sucede es por que la naturaleza divina esta invadiendo la naturaleza humana.

¡Muchos estamos de acuerdo en que es precisamente esa invasión divina lo que estamos necesitando hoy más que nunca!

Es evidente que aunque tenemos un evangelio de poder algo parece no andar bien. Como dice un colega español: “hay una sal que ya no sala, la luz esta bajo la mesa, tenemos noticias sin oyentes, una fe que se canso de las montañas y aunque tenemos oro y plata el cojo ya no baila a causa del milagro“. Tales realidades son motivo suficiente para que lo sobrenatural deba ser buscado y provocado con ansias hasta restaurarlo e incorporarlo en nuestra vida diaria, en nuestro carácter y comportamiento. También nos lleva a percatarnos que, urgentemente lo sobrenatural debe ser incorporado en nuestros proyectos, planes y sobretodo en la forma en que actualmente desarrollamos y hacemos ministerio. Nuestras palabras deben volver a estar sazonadas con ese ingrediente celestial que convierte los corazones de piedra en corazones de carne y nuestros clamores deben volver a quebrantar los calabozos de oscuridad que aprisionan a los cautivos.

Aquel quien responde a esta necesidad, debe preguntarse lo siguiente: ¿Que debo hacer para entrar y operar en esta dimensión sobrenatural? Basado en algunas historias y citas bíblicas quiero compartir algunos elementos que nos ayudan a esto. Cada uno se compartirá en ediciones y partes independiente que compondrán esta saga acerca del tema “¡Sobrenatural!”

Enfoque

La Biblia relata en Hechos 3, la curación del cojo que estaba a la puerta del templo de la Hermosa que fue realizada por Pedro y Juan. Al momento de efectuar este milagro sobrenatural la biblia nos dice que, “Pedro, con Juan, fijando en él (el cojo) los ojos, le dijo: Míranos” (Hechos 3:4). Pareciera que Pedro le estaba diciendo a este hombre lo siguiente: “necesitas enfocarte en la fuente de donde podrás recibir el acto sobrenatural que tanto estas necesitando“, mostrándonos de esta manera que un enfoque definido y claro es necesario para recibir lo sobrenatural.

Esto nos dice que, hay quienes no reciben lo sobrenatural por falta de un enfoque correcto. Pasa constantemente que muchos van a la presencia de Dios y en vez de enfocarse en Él, van enfocados en aquello que los rodea y afecta. Por eso en momentos como este el Señor nos recuerda que, Él no esta interesado en llenar lo que nos rodea sino mas bien llenarnos a nosotros, porque si Él nos llena a nosotros todo lo que nos rodea también será lleno de Él.

Por otro lado están aquellos que carecen totalmente de un enfoque y que agravan más su situación, ya que una vida, un ministerio o una iglesia sin enfoque esta destinada a carecer de los recursos y el poder sobrenatural de nuestro Dios. El punto se vuelve mas interesante cuando vemos que Génesis 2:5-6 nos dice que en el principio “Jehová Dios aún no había hecho llover sobre la tierra, por que no había hombre que la labrase, sino que subía de la tierra un vapor que la regaba“, dejando claro que Dios no había enviado la lluvia por que no había nadie que hiciera algo con ella. En otras palabras; ¡Dios esta destinado a no desatar la bendición si no sabemos que vamos a hacer con ella! De otro modo la bendición terminaría siendo malgastada y mal administrada.

Nuestro enfoque debe de ser tan claro que, sepamos que rol ocupamos dentro del propósito de Dios en este tiempo y cuales son nuestras metas a corto y a largo plazo también. Debemos saber que cosas y quienes realmente importan y merecen nuestro tiempo para no malgastarlo y desenfocarnos en ello. Nuestras oraciones deben comenzar a tener “sujeto” para que no sigamos pidiendo sin sentido y así podamos pedirle a Dios por la apertura de puertas especificas que nos lleven a nuestro propósito en Cristo Jesús.

¡No tendrás acceso a todo el poder sobrenatural que Dios te tiene reservado, hasta que descubras para que El quiere que lo tengas!

Esta saga acerca de lo sobrenatural continuara…..

 Pensamiento Por:
Rev. Joel Galán - Ministerios Joel Galán 

Orador & Conferencista Internacional
Email: revjoelgalan@gmail.com
Derechos Reservados 2012





Otros Mensajes y Pensamientos que pueden ser de tu interés.


 

Si este mensaje ha sido de bendición a tu vida, deja tus comentarios aquí y podrás ser de bendición a la próxima visita que venga en busca de palabras positivas y llenas de bendición…

Comentarios

  1. Victor Fuentes

    June 7, 2013

    Tremenda palabra, Dios es el Dios de lo sobrenatural……

Puedes dejar tus comentarios aqui:



Visita el blog Mujer Victoriosa, un lugar para ti mujer…