hair loss solution


Disponibilidad

Posted by
|

Millones de personas llevan su nombre.  Ha sido la mujer mas honrada mundialmente.  Han pasado los siglos y todavía se habla de aquella mujer que tuvo a bien disponer de si para que Dios llevara acabo la obra mas contada a lo largo de la historia de la humanidad. Tanto para las jóvenes, mujeres solteras y para las mujeres casadas y con hijos; María la madre de Jesús fue y ha sido un ejemplo extraordinario a seguir.

Pese a todas las debilidades femeninas que pudiera haber tenido, como su pobreza y sus fallas humanas, el ángel Gabriel reconoció la aptitud de la disponibilidad espiritual de María. Su carácter se componía de una gran quietud espiritual, una profunda fe, obediencia, integridad, fidelidad hacia su Señor y un corazón lleno de aquellas promesas mencionadas en el antiguo testamento.  Estoy segura que ella tembló al oír lo que el ángel le declaraba (Lucas 1:31-33), sin embargo puso en acción su fe y le respondió;…He aquí la sierva del Señor; hágase conmigo conforme a tu palabra”… (Lucas 1:38).

Para la gente de aquellos tiempos era imposible de que Dios pudiera escoger a una persona como ella. Sin embargo, Dios sabía que ella estaría dispuesta a realizar esa tarea tan importante.  Su profunda disposición de hacer la voluntad de Dios hizo que El mismo la escogiera (Lucas 1:28).

¿Que harías si Dios te llama?  Si Dios te dijera que te necesita para llevar acabo su plan, ¿Cual seria tu disponibilidad?  La actitud, el carácter de María y su fe no se limita a las mujeres, sino que es un ejemplo que todos debemos seguir.  Dice la Biblia que ella se turbo (Lucas 1:29), pero la única pregunta que le hizo al ángel Gabriel fue: ¿Cómo será esto? María no pidió garantía de un futuro seguro sino que al contrario corrió muchísimos riesgos; como el ser burlada, ser rechazada por muchos incluyendo su propia familia, y hasta morir apedreada, y como quiera valientemente no dio excusas de ningún tipo y sin titubear afirmó, “que él haga conmigo como me has dicho”.  Dios le estaba pidiendo que le sirviera y ella estaba gozosa de hacerlo (Lucas 1:47-48).

Toda mujer lleva a cabo tareas difíciles, pero en mi opinión creo que ninguna fue o es más difícil que la tarea de traer al mundo el Salvador del mundo.  ¡Esta bendición que María estaba recibiendo no le prometía que seria fácil, tampoco le prometía el éxito, pero si la presencia de Dios para fortalecerla, guiarla y consolarla en cada paso! ¡Aleluya!

Si tienes fe, estarás conciente en quien has creído y segura dentro de tu corazón de que estas dispuesta a hacer lo que Dios te pida, y en el momento en que El este buscando a alguien para llevar acabo un trabajo, te aseguro que Dios se acordara de ti.  Creo que desde los cielos vera tu corazón y dirá; “tu estas dispuesta y disponible, y Yo puedo contar contigo”.  El sabrá que estarás gozosa de servirle en lo que te necesite y que lo harás sin pedirle nada a cambio.  Dios te dirá lo que debes hacer, estará contigo y proveerá todo lo necesario para llevar acabo esa tarea.  No te sorprendas si alguno no entiende y termine hablando mal de ti, al contrario, oraras para que Dios se les revele y les ayude a entender, así como lo hizo con  José, pues aunque el era el prometido de María no entendió al momento y Dios tuvo que hablarle a el personalmente.

No hay trabajo que nuestro ministerio y yo realicemos con tanta pasión, ánimo y esfuerzo que el trabajo que realizamos para el reino de los cielos.  ¡Yo no me quiero quedar sentada en una silla mirando a esperar que pasara como cuando uno mira una película, yo quiero ser parte de lo que Dios esta haciendo y de lo que El hará! ¿Te gustaría ser parte de lo que Dios esta haciendo?  ¡Levántate valientemente con toda disposición y veras a Dios hacer grandes cosas en ti y através de ti!

 

 

Pensamiento Por:
Abigail Toledo-Galán Ministerios Joel Galán
Email: biggitoledo@gmail.com

Derechos Reservados 2012





Otros Mensajes y Pensamientos que pueden ser de tu interés.


 

Si este mensaje ha sido de bendición a tu vida, deja tus comentarios aquí y podrás ser de bendición a la próxima visita que venga en busca de palabras positivas y llenas de bendición…

Puedes dejar tus comentarios aqui:


Visita el blog de Joel Galan, recibiras una palabra de motivación y bendición para tu vida…