hair loss solution

La mas grande elección es hoy

Posted by
|

El poder de elección nos ha sido otorgado por Dios desde el principio; a través de un libre albedrío nos da la capacidad y posibilidad de elegir ante una alternativa u opción. Por un lado, es precisamente el hecho de ser nosotros los que al fin y al cabo elegimos la opción que mejor nos parece, lo que hace que la consecuencia de dicha elección recaiga y dependa de nosotros; de cuan bien, de cuanta justicia y de cuanto juicio racional ejerzamos al momento de utilizar el poder de la elección. Por otro lado, el libre albedrío nos brinda una maravillosa oportunidad; poder optar y elegir el bien y la justicia sin que nadie nos haya obligado a hacerlo.

Hace solo unos días, se nos entrego una vez más en nuestras manos el poder de elegir ante las elecciones presidenciales y gubernamentales más importantes de la historia americana en donde muchos conceptos tradicionales, valores, principios y una economía frágil que lucha por resurgir estaban en pleno juego.

Después de tener acceso a los resultados finales tenemos que aceptar que la mayoría de los ideales que la iglesia de Jesucristo promovió y respaldó fueron derrotados en las urnas de votación. La ley para redefinir el matrimonio tradicional y aprobar los matrimonios de parejas del mismo sexo no tan solo ganó en el estado de Maryland, sino que también prevaleció airosamente en los estados de Washington y Maine. En adición a esto, inesperadamente la legalización de la Marihuana también fue aprobada en los estados de Washington y Colorado.

Me imagino que dicho panorama debe estar creando entre nosotros grandes interrogativas tales como: ¿Qué pasó o qué nos sucedió? Claramente la respuesta es la siguiente: La Iglesia de Cristo ha dejado de ser un organismo influyente en la sociedad. Lo más triste aun, es saber que esto es la consecuencia que nos alcanza hoy por nuestras posturas erróneas que hemos elegido asumir como pueblo de Dios por las pasadas décadas. Sin darnos cuenta elegimos ser influyentes en los pulpitos mientras dejamos de ser influyentes en la comunidad. Decidimos enfocarnos en las grandes masas y perdimos de vista al individuo y sus necesidades. Los ministerios de hoy han elegido como motivación obtener la fama y la publicidad a cualquier costo y han olvidado completamente la integridad y la hermosura de servir a otros. Hemos reemplazado la evangelización con la adoración, al punto tal que mientras el mundo se pierde, nosotros estamos cantando en nuestros templos. Erróneamente torcimos el concepto de “vivir separados del mundo” al extremo de aislarnos completamente de las escuelas, de los medios de comunicación, los deportes, las leyes, el mundo empresarial y de la sociedad entera.

¡Nadie nos echó fuera, la iglesia misma eligió dejar de ser influyente abandonando el mundo que le rodeaba!!!

Ante esta realidad nos toca comprender que la más grande elección es hoy. Nos enfrentamos a la gran decisión de elegir si seguimos asumiendo posturas erróneas, o si nos alineamos con los principios de Dios. Llegó la hora en donde el reloj de Dios marca las doce en punto; el tiempo en que debemos decidir si continuamos siendo un organismo sin influencia, o si nos levantamos como una fuerza influyente dispuesta a cubrir las necesidades de este mundo con el amor de Dios. Sobretodo debemos decidir si le pasamos los mismos hábitos a la generación de niños y jóvenes que viene emergiendo , o si les abrimos el camino para que marquen su era y sean ellos los futuros líderes que establezcan tendencia con la palabra de Dios al mundo entero.

¡Dios no se equivoca!!! Si El nos dio el poder y la libertad de elegir es por que El sabe que nos ha dado la sabiduría para hacerlo correctamente, y que aun en medio de una gran crisis mundial el ser humano es capaz de elegir el bien para vencer el mal.

Deuteronomio 30:19-20: «Hoy pongo al cielo y a la tierra por testigos contra ti, de que te he dado a elegir entre la vida y la muerte, entre la bendición y la maldición. Elige, pues, la vida, para que vivan tú y tus descendientes»

 Pensamiento Por:
Rev. Joel Galán - Ministerios Joel Galán 

Orador & Conferencista Internacional
Email: revjoelgalan@gmail.com
Derechos Reservados 2012





Otros Mensajes y Pensamientos que pueden ser de tu interés.


 

Si este mensaje ha sido de bendición a tu vida, deja tus comentarios aquí y podrás ser de bendición a la próxima visita que venga en busca de palabras positivas y llenas de bendición…

Puedes dejar tus comentarios aqui:



Visita el blog Mujer Victoriosa, un lugar para ti mujer…