hair loss solution


Creer, Orar y Ayunar

Posted by
|

- Yo creo en Dios y oro todas las mañanas, pero no necesito ayunar.-
- Yo ayuno a menudo, pero eso de orar y creer en Dios no es lo mío.-
-Para creer en Dios no hay que ayunar, ni orar.- ¡Muy conocidas son estas expresiones que hacen muchas personas a nuestro alrededor y que muchos de nosotros hicimos en algún tiempo atrás! ¡Seamos sinceros! Nuestra tendencia cuando vemos a alguien que no es cristiano hablándole al aire, es pensar que esta loco. Si vemos a alguien que no es cristiano en ayuno, es simplemente por que le van a tomar una muestra de sangre. Y si conocemos a alguien que dice yo creo en Dios y no sigue los mandatos bíblicos de orar y ayunar, pues la realidad es que no es verdaderamente un cristiano.

¡Estas tres cualidades de creer, orar, y ayunar son imperativas en la vida de todo aquel que quiere conocer al verdadero y soberano Dios! No podemos poner en practica una y dejar las otras dos fuera. No se pueden separar una de la otra y tampoco sacarlas de orden. Si primero no creemos, no serviría de nada orar y ayunar, ya que no tendrían sentido ni seria efectivo a nuestras vidas. Creo personalmente que orar al aire seria desperdiciar palabras al vacío, ayunar sin un profundo propósito seria simplemente pasar hambre y si no creemos seria estar perdidos.

La Biblia dice en Hebreos 11:5-7 “Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay,…” Debemos creer en que El es quien dice ser que es; este es el punto inicial de nuestra fe. ¡Si creemos tendremos acceso total a una relación personal y dinámica con nuestro creador que transformara nuestras vidas!

¡Debemos orar y ayunar! Esto hace que se desate grandes bendiciones y promesas para nuestras vidas. La Biblia dice en el capitulo 9 y verso 3 del libro de Daniel “que el volvió su rostro a Dios el Señor, buscándole en oración y ruego, y en ayuno,… para que Dios cumpliera la promesa de hacer volver a su pueblo a su tierra natal. Esto y mucho más Dios tiene reservado para ti y para mi si nos acercamos más a El a través de la oración y el ayuno. Haciendo esto actuamos en obediencia de manera que cualquier cosa que pidamos la recibiremos de El, pues guardamos sus mandamientos y hacemos las cosas que son agradables delante de el. 1 Juan 5:14 “Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye.”

Termino mi escrito mencionando aquellas mujeres que seguían a Cristo de camino al calvario, Mateo 27:55 “Estaban allí muchas mujeres mirando de lejos, las cuales habían seguido a Jesús desde Galilea, sirviéndole.” No creo que estas mujeres hubieran seguido y servido a Jesús sin haber creído en el, sin haber hablado con el y si le servían era porque se sometían a la voluntad de Cristo.

¡Déjenme decirles que puede ser posible que sea fácil lograr ser mujeres exitosas en este mundo, pero imposible ser mujeres victoriosas en Cristo Jesús y para el reino de los cielos sin creer, orar y ayunar!

Pensamiento Por:
Abigail Toledo-Galán Ministerios Joel Galán
Email: biggitoledo@gmail.com

Derechos Reservados 2012







Otros Mensajes y Pensamientos que pueden ser de tu interés.



Si este mensaje ha sido de bendición a tu vida, deja tus comentarios aquí y podrás ser de bendición a la próxima visita que venga en busca de palabras positivas y llenas de bendición…

Puedes dejar tus comentarios aqui:


Visita el blog de Joel Galan, recibiras una palabra de motivación y bendición para tu vida…