hair loss solution

Perseguidos por nuestros principios

Posted by
|

Pareciera no ser cierto el hecho de que, todavía aquellos que profesan fe cristiana siguen padeciendo persecución en distintas partes del mundo.

Según un estudio publicado por el Foro de Investigación PEW sobre Religión y Vida Pública, el setenta por ciento de la población mundial sufre de algún tipo de persecución religiosa en donde tres de cada cuatro perseguidos en el mundo, hoy por hoy son cristianos. China, Pakistán, Cuba, Jordania, India, Irak, Bangladesh, Bielorrusia, Kuwait, Egipto, Indonesia, y más de 40 países prohíben la libertad religiosa.

Cuando se habla de lugares donde existe persecución, en donde menos tendemos a pensar es en los países desarrollados y mucho menos en los Estados Unidos de America. Pero  es precisamente donde parece estar desatándose lo que yo llamo una “persecución silenciosa y disfrazada“, en la cual aunque no se nos persigue por la fe que creemos, si se nos juzga, ridiculiza, y margina por los principios morales bíblicos que predicamos. En otras palabras; nuestra fe esta bien siempre y cuando no denunciemos la decadencia moral y espiritual de nuestro país para que así nadie se sienta ofendido.

Cada día podemos ver ejemplos claros de esta realidad. Actualmente, el decir que uno es cristiano, es asumir una de las posturas menos populares del momento cuando veinte años atrás era considerado como algo digno. Observemos como se ridiculizan nuestros principios como Iglesia a través de la prensa, debates públicos y entrevistas televisivas. Consideremos las nuevas adiciones a las leyes de acoso (harassment) en los trabajos que le prohíbe a millones de creyentes compartir su fe. Y por supuesto, veamos el caso reciente de la cadena de comida rápida «Chick-fil-A», la cual a través de repercusiones económicas esta siendo presionada a que asuma una postura más neutral luego de que anunciara su apoyo al matrimonio tradicional que es entre un hombre y una mujer.

La libertades religiosas, de expresión, y de creer en aquellos principios que consideramos correctos, son quebrantadas cuando se nos obliga a través de cualquier método, a dejar de hablar y creer en las cosas que realmente consideramos correctas. Cabe mencionar que fue precisamente esa la base de la persecución contra la iglesia primitiva cuando se intentó doblegar la fe de los primeros cristianos a través de métodos de tortura y martirio.

Ante la realidad que tenemos de frente, es necesario examinar cuan profundas son nuestras raíces y cuan firme es nuestra fe. Debemos preguntarnos si el fuego de la pasión por la causa del Señor Jesucristo esta lo suficientemente encendido como para pararnos en la brecha por amor a Su Nombre sin importar las consecuencias que nuestras acciones puedan tener, ya que es muy posible que se repita el momento en la historia en donde tengamos que decidir a quien obedecer; si a Dios o a los hombres.

Permitamos que nuestra fe se solidifique al recordar la entrega sin condición de los hombres cristianos del ayer que estuvieron dispuestos a entregar su vida por Dios. En especifico, recordemos a Policarpo, Obispo de la Iglesia de Esmirna, que cuando Nicetes y su hijo Herodes intentaron persuadirle en frente a la multitud que llenaba el anfiteatro de la ciudad para que tuviese piedad de sí mismo por razón de su edad avanzada, y que negase su fe en Cristo por medio de un juramento en el nombre del emperador, Policarpo les contestó: —He servido a mi Señor Jesucristo durante 86 años y nunca me ha causado daño alguno. ¿Cómo puedo negar a mi Rey, que hasta el momento me ha guardado de todo mal?

Espero que te sean de fortaleza las mismas palabras que el Señor envío a Policarpo a través del Apóstol Juan: Apocalipsis 2:8-10 Y escribe al ángel de la iglesia en Esmirna: El primero y el postrero, el que estuvo muerto y vivió, dice esto: Yo conozco tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico)… No temas en nada lo que vas a padecer. He aquí, el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida.

 Pensamiento Por:
Rev. Joel Galán - Ministerios Joel Galán 

Orador & Conferencista Internacional
Email: revjoelgalan@gmail.com
Derechos Reservados 2012







Otros Mensajes y Pensamientos que pueden ser de tu interés.



Si este mensaje ha sido de bendición a tu vida, deja tus comentarios aquí y podrás ser de bendición a la próxima visita que venga en busca de palabras positivas y llenas de bendición…

Comentarios

  1. oscar

    September 6, 2012

    Muy buena palabra que el SR le siga dando claridad en sus mensajes . me gusto mucho este que acabo de leer . BENDICIONES A TODOS MIS HERMANOS ¿ como puedo mandar estos mensajes a otros hermanos?

  2. migdieser tirado

    August 31, 2012

    Muy cierto,por esa misma razon nuestro mensage debe ser uno solo,biblico y Cristocentrico,El viene…y viene pronto,hay que seguir defendiendo nuestros principios biblicos de que Cristo sana,salva,restaura y que viene a buscar su iglesia pronto,Apocalipsis 22-:20 El que da testimonio de estas cosas dice:Ciertamente vengo en breve.Amen;si,ven,Se~or Jesus

  3. Edgar Elíazar Tallet López

    August 30, 2012

    .-..-.AMEN.-..-.

  4. Edgar Elíazar Tallet López

    August 30, 2012

    .-..-.Seamos Perseguidos por Nuestros Principios de dar ha Conocer la Instrucción de la Salvación Eterna de la Vida en el Cuerpo cual Se és, dada desde Moisés y después por medio de Jesús, Hijo, por Tomar la Senda de purificación para alcanzar el Camino de obtenerse la Vida Eterna en el Cuerpo cual Se és, como pudieron Eva y Adán.-..-.

  5. Patricia millones

    August 30, 2012

    Felicitaciones pastor! Es cierto…necesitamos permanecer en la convicción de en QUIEN hemos creído, y a QUIEN definitivamente le obedeceremos…después de todo …que se nos puede quitar si no es el Señor mismo el que lo permita, o les sea dado de lo alto? Es bueno detenerse y reflexionar en estas cosas. Revisarnos y decidir amar nuestra vida(que no es nuestra) no mas que a nuestro Creador , Redentor y amado Jesucristo es la clave para pararnos en la identidad que El nos ha dado para llamar a lo malo malo y a lo justo y recto como lo es verdaderamente, sin temores. La falsa honra siempre huele mal. No hay mejor y verdadera honra que aquella que nos es dada por Dios mismo!! Que el Señor siga bendiciendo su ministerio, le fortalezca y afirme por siempre.Patricia.

  6. JIMMY PURIZAGA

    August 30, 2012

    BUEN DÍA PASTOR.
    DIOS ME LO BENDIGA, Y DANDOLE GRACIAS AL ALTISIMO PORQUE NO CIERRA NI CERRARÁ SU BOCA, ÉL SIGUE HABLANDO POR MEDIO DE LOS QUE LLAMÓ Y ESCOGIÓ PARA CONTINUAR EL PLAN DIVINO.
    ME GUSTARÍA QUE ESTE MENSAJE DE ADVERTENCIA, ENSEÑANZA, DECISIÓN Y SOBRE TODO DE CONCIENCIA, SE PUBLICARA EN TODOS LOS MEDIOS PÚBLICOS, SOBRE TODO ENTRE EL PUEBLO CRISTIANOS, QUE SUS PERIÓDICOS O ANUNCIOS CARECEN DE ESTOS TEXTOS, LAS REVISTAS CRISTIANAS ESTÁN LLENAS DE PUBLICIDAD DE IGLESIAS, ESCUELAS, LOCUTORIOS, RESTAURANTES, ETC,,,,,ETC,,,,PERO MUY POCO PROPAGANDIZAN “LA PALABRA QUE DA VIDA”. ENTIENDO QUE HAY QUE MANTENER UNOS FOLIOS, TINTA, Y AL QUE ELABORA TODO ESO, PERO, DEMOSLE VALOR A LO QUE HEMOS SIDO LLAMADOS.
    AL TEMA:
    ESTOS SON DIAS (LITERALMENTE) DE NUESTRA DECISIÓN, DIOS DECIDIÓ HACE MUCHO TIEMPO SALVARNOS POR MEDIO DE SU HIJO AMADO JESUCRISTO, NOS LIBERTÓ DEL PECADO, NOS HA PERDONADO NUESTRAS INIQUIDADES, NOS HA LLAMADO Y NOS HA ESCIGO PARA QUE “SU NOMBRE SIGA ALTAMENTE GLORIFICADO”.
    DIJE EN EL ENCABEZAMIENTO “SOBRE TODO CONCIENCIA”, EMPEZANDO DESDE NOSOTROS LOS CRISTIANOS, QUE CONOCIENDO Y SABIENDO QUIEN ES “EL DIOS AL QUE PRESENTAMOS EN NUESTRAS PRÉDICAS, AL QUE EVANGELIZAMOS EN LAS CALLES, AL QUE MUCHAS PERSONAS SE NIEGAN RECIBIR POR INDIVIDUOS QUE POR UN TIEMPO ESTIVIERON PASANDO DESIERTOS, CONOCIERON LA MANO PODEROSA DE DIOS CUANDO LOS SACÓ, LOS LIMPIÓ Y LOS LEVANTÓ, MÁS HOY POR HOY LE DAN LAS ESPALDAS HACIENDO ACCIONES ANTI-BIBLICAS, ENGAÑANDO A LOS FILIGRESES POR EXTRAERLES EL DINERO, PERSONAS (NO QUIERO LLAMARLES CRISTIANOS PORQUE NO SON SEGUIDORES DE CRISTO) QUE PREDICAN UNA COSA Y VIVEN OTRA.
    NO JUZGO, PERO SÍ ME DUELEN LAS RODILLAS ORANDO POR ESTAS PERSONAS QUE NO SALEN DEL ENCIERRO “BAILANDO CON EL QUE LUEGO LES VA A ACUSAR”, EL DIABLO.
    ENTIENDO QUE TODO ESTO TIENE QUE PASAR PARA CONFIRMAR Y ACENTUAR LO ESCRITO EN LA BIBLIA.
    ES TIEMPO DE PONERNOS LA CAMISETA (LA ARMADURA DE DIOS), Y LUCHAR CON LAS ARMAS QUE DIOS YA NOS HA DADO. “Y QUE PASE LO QUE TENGA QUE PASAR”, QUE SI TENGO QUE ENTREGAR MI VIDA POR PREDICAR AL QUE ME SALVO Y ME LLAMO A SUS CAMINOS, RESTAURO MI HOGAR, LIBRÓ A MI HIJA CINTHIA DE LA MUERTE POR UN ENVENENAMIENTO, SANO A MI HIJA ALLESSITA DE LA EPILEPSIA, A MI HIJA NIDIAM DE LA COLUMNA, HA SANADO A MI ESPOSA DEISY DE SUS HUESOS, Y ME EXTENDIÓ LA MANO EN TIEMPO DE PRUEBAS, ATAQUES Y AFLICCIONES DURANTE 8 AÑOS, Y QUE HOY POR HOY ESTOY VIENDO SU MANO PODEROSA DE GLORIA EN GLORIA AQUI EN LA TIERRA, MÁS GLORIA ES ESTAR JUNTO AL DUEÑO DE LA GLORIA.
    HAY UN JUEGO QUE HACIAMOS DE NIÑOS POR NUESTROS PAISES LATINOS, QUE DICE:
    “QUE PASE EL REY, QUE HA DE PASAR Y QUE EL HIJO DEL CONDE SE HA DE QUEDAR”…..ESOS TIEMPOS, JAJAJAJA…. PUES, YO NO ME QUIERO QUEDAR COMO HIJO DEL CONDE….NADO.
    MUCHAS BENDICIONES Y ME AUNO A SUS PRINCIPIOS BIBLICOS.
    COMUNIDAD CRISTIANA: SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO.
    saldelatierrayluzdelmundo@yahoo.es
    siguiendoalmaestro@hotmail.es

  7. luis Alonso Pool Chable

    August 30, 2012

    le agradezco primero a Dios que lo ilumina para dar a usted ese gozo de compartir mensajes de tanta bendicion.. Dios le siga nbendiciendo

Puedes dejar tus comentarios aqui:



Visita el blog Mujer Victoriosa, un lugar para ti mujer…