hair loss solution


Hambre y sed de Dios

Posted by
|

¿Se han dado cuenta de cuanto esfuerzo, tiempo y dedicación han demostrado estos atletas para poder competir en las olimpiadas y alcanzar lo que tanto anhelan?

Esa medalla que tanto ambicionan tener no la pueden obtener tan fácil. Todos y cada uno de ellos, sea hombre o mujer, deben demostrar con sus hechos y con todo su esfuerzo cuanto anhelan ganarla.

Algo similar ocurre en el ámbito emocional y espiritual. Puede ser que ganarte el amor emocional de un ser querido es el que te requiera demostrar cuanto en verdad lo necesitas. En lo espiritual, debemos demostrarle a Dios con hechos cuanto anhelamos su presencia, su amor, su perdón, su dirección, su ayuda, su misericordia y su gracia. Hay muchos beneficios espirituales que Dios tiene reservados para nosotros, que solo están en espera de que nosotros hagamos algo para recibirlos. Este acto no debe ser algo que hagamos porque alguien nos lo pida o nos digan que debemos hacerlo, sino que debe surgir con toda honestidad de lo profundo de nuestro corazón.

Aunque en muchas ocasiones pareciera ser algo difícil, ciertamente no es imposible y lo podemos probar bíblicamente.

María de Betania, la hermana de Lázaro y Marta se gano el elogio de oro de parte de Jesús tras haber demostrado cuanto anhelaba estar cerca de el para servirle y conocer su voluntad y su palabra. En Lucas 10:39 dice que María, “sentándose a los pies de Jesús, oía su palabra”. Silenciosamente a ella le gustaba sentarse a los pies del Señor demostrando así el interés y la necesidad de una comunión intima con Jesucristo. Juan 11:32 cuenta que María, cuando llegó a donde estaba Jesús, al verle, se postró a sus pies, demostrándole su necesidad de recibir el poder de Dios, su consuelo divino y compasión, lo cual conmovió profundamente a Jesús haciéndole llorar junto a ella. El hambre y sed de Dios que María tenía fue tal, que…“tomó una libra de perfume de nardo puro, de mucho precio, y ungió los pies de Jesús, y los enjugó con sus cabellos;… Juan 12:3 ¡Que momento tan sublime de profunda adoración y amor desinteresado! ¡Esto es tener hambre y sed de Dios!

Dios quiere que derramemos nuestros corazones ante su presencia con honestidad, postrarnos ante sus pies y enjugarlos con nuestras lágrimas demostrando cuan hambrientos y sedientos estamos de Él.
No hay victoria más grande que la que podamos obtener al estar humillados ante Dios y recibir su aprobación diciéndonos como le dijo a María: “¡…has hecho una obra hermosa conmigo”! …Marcos 14:6

Pensamiento Por:
Abigail Toledo-Galán Ministerios Joel Galán
Email: biggitoledo@gmail.com

Derechos Reservados 2012







Otros Mensajes y Pensamientos que pueden ser de tu interés.



Si este mensaje ha sido de bendición a tu vida, deja tus comentarios aquí y podrás ser de bendición a la próxima visita que venga en busca de palabras positivas y llenas de bendición…

Comentarios

  1. ABIGAIL

    November 12, 2013

    ¡No hay nada mejor que vivir para Dios, hacedor y creador nuestro!
    Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás. -Juan 6:35

  2. cesar

    October 4, 2012

    excelente, me bendice este mensaje, animo y adelante.

  3. Evelia Cantú Rodríguez

    September 5, 2012

    soy cristiana y tengo mucho gozo en mi corazón por que el ESPIRITU DE JESÚS mora en mi, me ha bendecido grandemente, y si es cierto lo que dice mi hermanita hay que derramarnos y humillarnos en su presencia es algo tan hermoso que te transportas en lo Espiritual con el estás enfrente de el, es algo maravilloso que no te lo puedo explicar es algo extraordinario eso es lo que me pasa a mi

  4. JORGE

    August 30, 2012

    QUE LINDO ES SER CRISTIANO O CRISTIANA. DIOS ME HA BENDECIDO GRANDEMENTE DESDE ME CONVERTÌ Y VINE A LOS PIES DE CRISTO

  5. migdalia

    August 11, 2012

    Te felicito porque se el empeño que depositas en cada mensaje que ofreces! Es un aliciente espiritual que refresca el alma del mas cediento! Que Dios bendiga tu ministerio y el de Joel.

Puedes dejar tus comentarios aqui:


Visita el blog de Joel Galan, recibiras una palabra de motivación y bendición para tu vida…