hair loss solution


Mujer Victoriosa

Posted by
|

Cautiva mi atención la manera en que la Biblia brinda espacio e importancia a la persona de la mujer. Me he dado cuenta que la Biblia describe a la mujeres justas y honradas de una manera muy especial y detallada como ningún otro libro. Las mujeres son mencionadas en una diversidad de temas comenzando desde la creación. Es de inspiración y aliento el saber que existieron mujeres, de las que se menciona el gran trabajo y la ardua labor que realizaron como amas de casa, esposas y madres, pero también ayudando al necesitado, actuando como jueces, sirviendo a la iglesia, ejerciendo diferentes ministerios y mas aun como fieles creyentes y seguidoras del Señor.

Se resaltan asombrosas características y cualidades en mujeres como Rut, la mujer constante (Rut 1:16); Abigail, la mujer capaz (1Samuel 25:3); la Sunamita, mujer hospitalaria (2 Reyes 4:8-10); María Magdalena, la mujer trasformada (Marcos 16:1-9); la Cananea, mujer de fe (Mateo15:28); Ester, la mujer abnegada (Ester 4:16); Ana, la madre ideal (1 Samuel 1:20,22; 2:19) y también en María, la mujer escogida especialmente por Dios mismo (Lucas 1:28,30-38) para dar a luz a nuestro Redentor y Salvador Jesucristo. Cabe mencionar, que, aunque no todas las mujeres mencionadas en las escrituras fueron mujeres llenas del temor de Dios que buscaban ver cumplido el propósito de Dios en sus vidas, si hubo muchísimas mujeres que podemos tomar como ejemplo, aun de aquellas anónimas como la esposa de Noe y la madre de Sansón, que no se conocen por su nombre, pero si por sus hechos.

No hablo de las mujeres que se mencionan y se muestran en cualquier revista publicitaria, donde solo el físico es lo más que importa. ¡Hablo de mujeres que sus palabras, influencia, huellas y hechos llegaron mucho más allá! Mujeres que no eran perfectas, y que también tuvieron muchas responsabilidades sobre sus hombros y retos como nosotras hoy día y no se rindieron ante la dificultad. ¿No es maravilloso ver que la misma Biblia que habla de la historia de nuestro Señor Jesucristo, hable también de estas maravillosas mujeres, y de lo impactante que puede ser una mujer que se entrega en profunda fidelidad a Dios? Contemplemos lo que dice la escritura en los próximos versículos:

Lucas 7:38…y estando detrás de él a sus pies, llorando, comenzó a regar con lágrimas sus pies, y los enjugaba con sus cabellos; y besaba sus pies, y los ungía con el perfume.
Mateo 27:55 Estaban allí muchas mujeres mirando de lejos, las cuales habían seguido a Jesús desde Galilea, sirviéndole,…

Aquí esta la distinción especial que resalta en estas mujeres; la libertad y sensibilidad con la que reconocían y servían a Cristo. ¿Sabias que las mujeres fueron las ultimas en la cruz? ¿Sabias que fueron las primeras en la tumba? Fueron mujeres las que asistieron a la primera reunión de oración y las que recibieron a los misioneros cristianos (Pablo y Silas) en Europa.

¡A todas estas yo las tomo como ejemplo para lograr ser una Mujer Victoriosa!

Dios tiene un propósito especial con cada mujer que el ha creado. Habemos cientos de miles de mujeres que hemos decidido vivir a los pies de Cristo, para ser Mujeres Victoriosas, y si no te has dado cuenta que puedes ser una también, solo tienes que entregarle tu corazón, tus manos, tus pies, tus ojos y en especial tus labios para impactar a otras mujeres con lo que Jesús ha hecho en tu vida. ¡A toda mujer que este leyendo esto; hija, hermana, amiga, esposa, madre, consejera, protectora, intercesora y seguidora de Cristo, te declaro Mujer Victoriosa!

Pensamiento Por:
Abigail Toledo-Galán Ministerios Joel Galán
Email: biggitoledo@gmail.com

Derechos Reservados 2012







Otros Mensajes y Pensamientos que pueden ser de tu interés.



Si este mensaje ha sido de bendición a tu vida, deja tus comentarios aquí y podrás ser de bendición a la próxima visita que venga en busca de palabras positivas y llenas de bendición…

Comentarios

  1. walther miguel

    May 18, 2012

    muchas bendiciones hnos. los amamos amen.

  2. MARIA CRISTINA

    March 23, 2012

    HERMOSO MENSAJE, DIOS TE BENDIGA AMADA. ES DE MUCHA BENDICIÓN TODO LO QUE ESCRIBES.
    CARIÑOS.

  3. Migdalia Toled

    March 14, 2012

    Precioso mensaje! Cobertura de Dios sea sobre tu casa, tu esposo, tus hijos y tu vida! Eres un excelente ejemplo de lo que es ser una mujer virtuosa! Tu fe y tu perseverancia son un gran ejemplo para mi vida! Dios te bendiga!

Puedes dejar tus comentarios aqui:


Visita el blog de Joel Galan, recibiras una palabra de motivación y bendición para tu vida…