hair loss solution


La presencia divina de Dios

Posted by
|

Aunque grande es la responsabilidad condicional de la presencia de Dios; esta es una de las promesas que mas reclamo para mi vida en mis oraciones.  Cuando leo en la Biblia, sobre lo importante que es y las maravillosas y asombrosas cosas  que ocurrieron a aquellos que experimentaron la presencia de Dios en sus vidas, mi fe me impulsa a creer que puedo lograr obtener victorias como las que ellos lograron.  Existen muchos beneficios que la presencia de Dios le brindo a muchos de sus siervos en el antiguo testamento y que hoy también están disponibles para nosotros.  Quisiera recordarles algunos de ellos.

Nos ayuda en el peregrinaje de la vida

Dios se aparece a Jacob en Bet-el y le dice;  “He aquí, yo estoy contigo, y te guardaré por dondequiera que fueres, y volveré a traerte a esta tierra; porque no te dejaré hasta que haya hecho lo que te he dicho”.  Génesis 28:15

Dios nos quiere decir que no estamos caminando solos.  El esta con nosotros en todo momento, en todo lo que hagamos El esta presente, a donde quiera que vallamos El va y al regresar también contamos con su compañía.  Dios estará con nosotros hasta que se cumpla lo que El nos dijo que haría en nuestras vidas (su promesa, su plan y propósito).

Nos da valor para enfrentar las batallas y las pruebas

Jehová le dijo a Josue;  Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.  Deut. 1:9  Dios le indico a Josue lo que debía hacer para prepararse para la conquista de Israel y lo primero que le dice es que se esfuerce y sea valiente.  Dios sigue siendo el mismo, el no ha cambiado y nos dice a nosotros lo mismo; ¡Esfuérzate y se valiente”!

Nos proporciona descanso

Y él (Jehová) dijo(a Moisés): Mi presencia irá contigo, y te daré descanso.  Éxodo 33:14  El verdadero reposo se encuentra en Dios.  Mientras que muchos buscan en vano como escapar de los problemas y otros agotan su energía y dinero en soluciones temporales; aquellos que confiamos en Dios, viviremos tranquilos y sin temor del mal.

Nos revela su gloria

El entonces (Moisés) dijo: Te ruego que me muestres tu gloria.  Éxodo 33:18
Cuando interactuamos con la presencia de Dios, ella misma nos lleva a querer profundizar más en el conocimiento de los misterios de Dios. Por eso, el hecho de que la presencia de Dios fuese con Moisés no fue suficiente para el. Sabiendo que podía tener una revelación mayor de Su gloria, se atrevió a pedir lo que nadie le había pedido jamás a Dios: “Te ruego que me muestres tu gloria”.  Recordemos que aun hay cosas grandes y ocultas que no conocemos.

Con la presencia de Dios en nuestras vidas podemos lograr lo que jamás realizaríamos por nuestras propias fuerzas.  Para que la presencia de Dios este con nosotros en todo lo que hacemos demos buscar a Dios de todo corazón de manera que nos podamos acercar más a El y le conozcamos mejor.

“…El Señor está con ustedes, si ustedes están con él. Si ustedes lo buscan, lo encontrarán; pero si lo abandonan, él también los abandonará”  2 de Crónicas 15:2

Pensamiento Por:
Abigail Toledo-Galán Ministerios Joel Galán
Email: biggitoledo@gmail.com

Derechos Reservados 2012







Otros Mensajes y Pensamientos que pueden ser de tu interés.



Si este mensaje ha sido de bendición a tu vida, deja tus comentarios aquí y podrás ser de bendición a la próxima visita que venga en busca de palabras positivas y llenas de bendición…

Comentarios

  1. fernando jurado ibarra

    December 14, 2012

    cada comentario es claro, no hay confucion, sobre todo en estos tiempós tan dificiles,

    me alegra ser participe de estos tips. gracias.

  2. victor

    March 20, 2012

    BELLISIMAS PALABRAS DE DIOS PUESTAS EN LAS ENSEÑANZAS DE LA PASTORA ABIAIL Y DEL PASTOR JOEL.- LOS SEGUIRE PORQUE NECESITO CONOCER MAS DE MI DIOS, SEÑOR Y SALVADOR.- BENDICIONES.- VICTOR

  3. ALESSANDRO

    February 24, 2012

    ME FUE DE GRAN BENDICION EL MENSAJE… GRACIAS….

  4. Mavi

    February 20, 2012

    Abigail , me encantó lo que escribiste acerca de la presencia de Dios. Su presencia es la diferencia en nuestra vida. Sin su presencia sería una ciega espiritual. Bendiciones para tu vida, y que el Señor te contiúe revelando más y más de su palabra. Cuídate, mucho.

  5. Amigo en Cristo Jesus

    February 19, 2012

    Senor necesito tu presencia cada dia; gracias por tu paciencia para conmigo…

    Sali del mundo obscuro de la adiccion a drogas por mas de una decada y no ha sido facil el camino contigo, pero tu presencia no me ha dejado…

    Tu Eres Fiel…

Puedes dejar tus comentarios aqui:


Visita el blog de Joel Galan, recibiras una palabra de motivación y bendición para tu vida…