hair loss solution

Un nuevo año… Una nueva oportunidad

Posted by
|

Ha llegado a nuestras vidas una nueva temporada; es el comienzo de un nuevo año que nos enfrentará con nuevas metas, retos, y hasta con nuevas artimañas del enemigo que trataran de hacernos rendir en medio del camino.

Quisiera decir que nos espera un año fácil de enfrentar, pero la realidad es que no es así. Al igual que muchos ministros, pienso que nos enfrentaremos a una de las temporadas más decisivas en la historia del ser humano, enfrentando una economía en decadencia, un ambiente social inmoral, y un gobierno que no sabe como resurgir en medio de la crisis actual.

Pero aun, entendiendo que nos esperan grandes oposiciones, no debemos de olvidar que todo esto nos brinda una nueva oportunidad de hacer la diferencia y demostrar hoy más que nunca que somos la sal de la tierra y luz en medio de las tinieblas. Pienso de esta manera  por el hecho que muchas veces los cambios en nuestra forma de ser se producen sin apenas darnos cuenta, modificando nuestro carácter a través de acontecimientos difíciles y no como resultado de una planificación voluntaria, y es que el hombre solamente se descubre así mismo cuando se mide contra un obstáculo.

La palabra de Dios nos hace pensar también de esta manera; Un desierto le dio a Israel la oportunidad de alcanzar una tierra prometida, un mar rojo de dio a Moisés la oportunidad de ver la salvación de Jehová frente a los egipcios, y un Goliat dio la oportunidad de que el Joven David sacara a flote el guerreo que Dios había desarrollado en él.

También sucede lo mismo en nuestra vida diaria; las pruebas nos dan la oportunidad de desarrollar paciencia, una enfermedad nos da la oportunidad de ver una sanidad, y una escasez nos da la oportunidad de ver la provisión de Dios en nuestras vidas. Son innumerables los ejemplos en nuestro diario vivir, como también en la palabra de Dios que nos hacen entender que las temporadas de grandes retos hacia nosotros están diseñadas para que tú y yo podamos demostrar de que material estamos hechos.

Es por eso que un nuevo año lleno de dificultades, nos brinda miles de nuevas oportunidades; la oportunidad de romper el silencio y levantar nuestra voz, la oportunidad de hablar esperanza en medio del desaliento, la oportunidad de abrir los cielos desatando lluvia en medio de la sequía, la oportunidad de reprender al devorador y manifestar la provisión de Dios, y la maravillosa oportunidad de establecer el orden de Dios en medio del caos que atemoriza a los lideres de nuestro mundo actual.

Lamentaciones 3:22-23 dice “…porque nunca decayeron sus misericordias. Nuevas son cada mañana…”

Cada mañana renueva un sin numero de oportunidades, y en nuestro caso particular, será la oportunidad de cambiar la voluntad de los hombres por la perfecta voluntad de Dios en la tierra. Será la oportunidad de darle el gusto a la naturaleza que gime con dolores de parto por la manifestación de los hijos de Dios.

La historia está llena de hombres que ya no están y que recibieron oportunidades únicas que dejaron pasar. La ventaja que tenemos sobre ellos, es que aun estamos vivos para hacer la diferencia.

Un nuevo año es el principio de una nueva oportunidad. Aprovechémoslo….

Rev. Joel Galán
 Pensamiento Por:
Rev. Joel Galán - Ministerios Joel Galán 

Orador & Conferencista Internacional
Email: revjoelgalan@gmail.com
Derechos Reservados 2012Rev. Joel Galán







Otros Mensajes y Pensamientos que pueden ser de tu interés.



Si este mensaje ha sido de bendición a tu vida, deja tus comentarios aquí y podrás ser de bendición a la próxima visita que venga en busca de palabras positivas y llenas de bendición…

Comentarios

  1. ender

    February 3, 2012

    saludos y bendiciones desde VENEZUELA esta nacion pasa por prueba de pruebas, declaro sanidad en el nombre poderoso de JESUS sobre mi columna, todos sus discos estan sanos, todos su vertebras estan sanos; bendiciones

  2. nida ferreira

    January 24, 2012

    bendiciones por favor pido oracion por el ministerio que el senor nos fortalesca para seguir adelante

  3. Gabriela

    January 17, 2012

    hola, tengo fe de que El Señor, hará este año mucho más de lo que hizo el pasado año y claro usándonos, oremos para que seamos más los obreros para las míes, y que nos mantengamos firmes, sin tropiezos, que siempre el Señor nos sostenga, oren por favor por Perú, que ya se está ganando para Cristo, pero todavía falta mucho, ayudenos en oración hermanos bendiciones.

  4. ELDA JANETH BECERRA

    January 16, 2012

    DESEO QUE OREN POR MI SALUD Y LA DE TODA MI FAMILIA, TAMBIEN POR LA PARTE FINANCIERA YA QUE SIEMPRE QUE COJO UN PESO EN MIS MANOS SE ESFUMA EN DOS SEGUNDOS, POR MI INTEGRIDA Y POR MI DISCIPLINA ANTE JESUS DESEO QUE SUS ORACIONES ME AYUDEN A NO DESMAYAR YA QUE ME ENCUENTRO TRISTE ABURRIDA Y NO SE QUE HACER QUISIERA DEJAR TODO LO RELACIONADO CON LA IGLESIA A UN LADO A VECES NIO ME HALLO YESO ME HAC SENTIR MAL DESEO DE TODO CORAZON QUE OREN YA QUE SIENTO QUE TODAS MIS LUCHAS SON ESPIRITUALES Y HE VISTO Y DICHO COSAS DE UN MOMENTO A OTRO GRACIAS A TODOS POR LA CADENA DE ORACION Y TAMBIEN DESEO QUE VBENDIGAN A MIS HIJOS BRAYAN ALEJANDRO Y A FERNANDO JOSE Y A MI MAMI Y EL RESTO DE MI FAMILIA ESPERANDO QUE ESTE AÑO 2012 MIS HIJOS EAN EL NUMERO 1 EN EL COLEGIO AMEN CUIDENSE Y QUE DIOS TAMBEIN LOS BENDIGA POR SUS BUENAS INTENCIONE Y LES TRIPLIQUE SUS BUENAS ACCIONES AMEN BYE

  5. Santiago Crespìn

    January 14, 2012

    Es una bendiciòn escuchar esta clase de mensajes, por ello le doy las gracias, me justarì organizar una campaña evangelistica aqui en mi ciudad Chimbote, Perù. Estarè orando espero su respuesta.

    • Ministerios Joel Galan

      January 17, 2012

      Bendiciones Santiago,
      Te saludamos desde aca de los Estados Unidos de parte del equipo de trabajo de este ministerio. Por favor te agradeceriamos que pudieras enviar tu informacion de contacto al correo electronico del ministerio. Para nosotros sera un privilegio visitar Chimbote Peru…
      Bendiciones y un abrazo a toda la gente linda del Peru…..

  6. laura maria

    January 13, 2012

    gracias hermanos lindo mensaje para el pueblo de dio y el mundo k no le conce verdaderamenta hoy tenmos k ponernos las armaduras de dios para estar firme y poder vencer al menemigo d elas tienieblas k operan enlo aires sigue como DIOS TE DE MUCHAS SABIDRIA Y PODER EN TU VAD SIEMPRE ESTES ENCIDO DEL [ODER D E DIO BENDICIONE

  7. JORGE R. CROSA

    January 13, 2012

    HERMANO, DIOS LE CONTINÚE USANDO PARA QUE SE EXTIENDA SU PODER Y SU GLORIA…
    COMPARTO TOTALMENTE ESTE MENSAJE Y MANIFESTAMOS NUESTRA FE INQUEBRANTABLE EN JESUCRISTO Y EL PROPÓSITO DE SEGUIR ADELANTE, SEGUIR PASO A PASO DE LA MANO DEL SEÑOR PARA SER TESTIMONIOS VIVOS DE SU EVANGELIO…
    APOYADOS TOTALMENTE EN LA PALABRA DE VIDA, AFIANZADOS Y CONFIADOS EN SUS PROMESAS ETERNAS…
    ESFUÉRZATE Y SE MUY VALIENTE, NO TEMAS NI DESMAYES, YO SOY TU DIOS NO TE DEJARÉ NI TE DESAMPARARÉ…
    BENDICIONES, GOZO Y PAZ….
    FRATERNO ABRAZO
    JORGE R. CROSA

  8. Beatriz

    January 12, 2012

    Gracias , por que cada palabra que Dios pone en su boca es para alentarnos que no es lo que se ve , si no lo que no se ve , lo que esperamos.amen, en mi pais el siervo de Dios ha proclamado el año del Dominio, en nuestras areas debiles en nuesto, caracter , etc. le escribo desde la Republica de Panama, MUCHAS BENDICIONES, y leer esto me estimula a seguir adelante.

  9. Isaú Orellana

    January 12, 2012

    Saludos cordiales Pastor Joel. Es de mucha bendición leer sus artículos. Dios continúe bendiciendo su vida, su familia y su ministerio.

  10. Alfredo Peña

    January 12, 2012

    Muy oportunos esos pensamientos y reflexion. Vale la pena que “NO BAJEMOS LOS BRAZOS” ante las realidades que vivimos y que vendran. Dios le siga usando hermano Joel.

  11. rodrigo

    January 12, 2012

    Gracias es un mensaje oportuno para mi vida Dios te bendiga.

  12. Saúl

    January 11, 2012

    Quizás no sea un año nuevo prometedor, pero que no sean las circunstancias la que determinen nuestra conducta, sino el hecho mismo de que podemos superar, o hacer lo que no pudimos realizar el año pasado, el pensamiento del Rev. Galán es edificante, y bueno contamos con nuevas fuerzas, nuevas esperanzas, y para nosotros todo es ganancia independientemente de lo que suceda, cambiemos y todo lo demás se vendrá por añadidura, que el Todopoderoso continúe bendiciéndoles.

  13. sigi

    January 11, 2012

    gracias hermano… si que es un año de grandes retos… y seremos victoriosos en el nombre de Jesus.

  14. ISABEL

    January 11, 2012

    GRACIAS POR TU MENSAJE . ESTE NUEVO AÑOS DIOS PRUEBA A SUS HIJOS A SER MEJORES PARA BENDECIRNOS MAS

    BENDICIONES HERMANO

  15. ABEL

    January 11, 2012

    FELICITACIONES, ES UN MISMO SENTIR UN MISMO ESPIRITU OBRANDO EN NUESTRAS VIDAS, ES MUY CIERTO AL RESUMIR 2012 UNA NUEVA OPORTUNIDAD. = AÑO DE LAS OPORTUNIDADES: PARA CADA CREYENTE EN CRISTOJESUS, … PORQUE NUNCA DECAYERON SUS MISERICORDIAS.
    GRACIAS A DIOS POR ESTA GRAN DIFERENCIA, SAL Y LUZ EN MEDIO DE TINIEBLAS.
    BENDICIONES
    SALUDOS ABEL

  16. paco meza

    January 11, 2012

    Dtb! Amigo..! Ese es el mensaje que el mundo necesita hoy por hoy.y no ai otras manos y voces que las nuestras para hacer esto posibe…un favor…ora por mi…tengo una hernia inginal de lado derecho..no kisiera ke me operaran..espero un milagro..! Dtb! Un abrazo!

  17. Migdalia

    January 2, 2012

    Hermoso mensaje para un nuevo año!!! Adelante consechando los frutos de un arduo trabajo y esfuerzo!!!
    !Dios te bendiga grandemente!

Puedes dejar tus comentarios aqui:



Visita el blog Mujer Victoriosa, un lugar para ti mujer…