hair loss solution

Cuando Dios Se Va a Nuestras Espaldas

Posted by
|

¿Dónde esta Dios en todo esto? Es la pregunta actual de muchos de nosotros al ver la presente situación actual en donde vivimos. Los conflictos bélicos, los males sociales, la frágil economía, las tormentas familiares, la crisis ministerial, y la falta de compromiso actual en que vivimos, nos dificulta pensar que Dios esta guiándonos y liderándonos en nuestro diario vivir. Esto nos hace pensar que si Dios de algún modo esta cerca de nosotros, tendrá que ser que se ha ido a nuestras espaldas, porque de ningún modo pareciera estar frente a nosotros en donde le podemos ver claramente.

Cuando Dios se va a nuestras espaldas y no le podemos ver a como usualmente estamos acostumbrados, no significa que hemos sido abandonados por la presencia de Dios, mas bien, creo firmemente que es en esos momentos que nuestro Creador esta preparando grandes victorias para su pueblo. Como dice un celebre adorador y salmista en una de las alabanzas mas cantadas en nuestras reuniones cristianas: “Cuando Dios esta en silencio, es por que esta trabajando”.

Es precisamente la palabra de Dios la que me lleva a pensar de esta manera. Éxodo 14:19-20 dice: “el ángel de Dios y la columna de nube que iba delante de Israel se aparto y se puso a sus espaldas, y fue tinieblas para los egipcios mas sin embargo luz a Israel, y los egipcios nunca se pudieron acercar a Israel para hacerles daño”.

Esto nos enseña que cuando los egipcios perseguían a Israel en el desierto para exterminarlos, y el pueblo de Dios se encontraba en gran peligro, al ángel de Dios juntamente con la columna de nube se fue a sus espaldas para trabajar a favor de ellos.
Fue precisamente cuando Dios se fue a sus espaldas, que Israel pudo ver a Jehová glorificarse y traer la salvación que El les había garantizado.

Cuando Dios se va a nuestras espaldas es entonces cuando más tranquilos debemos estar, ya que esto nos garantiza las siguientes tres cosas: Luz, tinieblas y distancia. Proféticamente hablando, este es el tiempo en donde Dios será “luz” resplandeciente mostrando sus caminos y voluntad más claramente a nosotros sus hijos. Al mismo tiempo será “tinieblas” para sus enemigos, trayendo confusión extrema a aquellos que se oponen al crecimiento del Reino de Dios en la tierra. Y también será la “distancia” que no dejara que las huestes satánicas se acerquen a nosotros, el pueblo adquirido por Dios.

Entonces, que haya en nosotros celebración y júbilo, porque cuando Dios se va a nuestras espaldas es porque el reloj apunta la hora perfecta de ver la Salvación de Jehová para con los que le temen.

Pensamiento Por:
Rev. Joel Galán - Ministerios Joel Galán 

Orador & Conferencista Internacional
Email: revjoelgalan@gmail.com
Derechos Reservados 2011







Otros Mensajes y Pensamientos que pueden ser de tu interés.



Si este mensaje ha sido de bendición a tu vida, deja tus comentarios aquí y podrás ser de bendición a la próxima visita que venga en busca de palabras positivas y llenas de bendición…

Comentarios

  1. Jorge

    December 30, 2011

    Bendiciones, tengo que decir una de las paginas web mas finas que jamas he visto para un ministerio, casi siempre los ministerios tienen paginas pero no de este nivel!

    Bendiciones desde PR

    • Amen

      February 1, 2012

      Amen eso es asi, Jorge

Puedes dejar tus comentarios aqui:



Visita el blog Mujer Victoriosa, un lugar para ti mujer…