hair loss solution


La importancia de la Palabra de Dios

Posted by
|

¿Que cosas importantes necesitamos realizar para cultivar el crecimiento y desarrollo de nuestras vidas espirituales?

Pasar tiempo en la lectura y estudio de la palabra de Dios que transmite la Biblia, es lo que marcara la diferencia en el crecimiento y desarrollo de nuestras vidas espirituales, no solo en el presente sino también en nuestro futuro.  Josue 1:8 nos dice: Recita siempre el libro de la ley y medita en él de día y de noche; cumple con cuidado todo lo que en él está escrito. Así prosperarás y tendrás éxito. 

Es necesario recordar que cuando pasamos tiempo en la lectura y estudio de la palabra de Dios, estamos dando lugar y espacio en nuestra vida para que lleve a cabo en nosotros su obra.  El resultado de hacer esto no solo impactara nuestras vidas personales, pero también la vida de aquellos que amamos.  Deuteronomio 11:18-21 dice: Por tanto, pondréis estas mis palabras en vuestro corazón y en vuestra alma, y las ataréis como señal en vuestra mano, y serán por frontales entre vuestros ojos. Y las enseñaréis a vuestros hijos, hablando de ellas cuando te sientes en tu casa, cuando andes por el camino, cuando te acuestes, y cuando te levantes, y las escribirás en los postes de tu casa, y en tus puertas; para que sean vuestros días, y los días de vuestros hijos, tan numerosos sobre la tierra que Jehová juró a vuestros padres que les había de dar, como los días de los cielos sobre la tierra.

También impactara la vida de aquellos que nos rodean, seremos usados por El para actuar como agentes de cambio a favor de la obra del reino de Dios.  Dios es tan fiel y poderoso que nos reta al decirnos que nos llevara a impactar a naciones y conquistar territorios.  Deuteronomio 11:22-24  dice: …si guardareis cuidadosamente todos estos mandamientos que yo os prescribo para que los cumpláis, y si amareis a Jehová vuestro Dios, andando en todos sus caminos, y siguiéndole a él, Jehová también echará de delante de vosotros a todas estas naciones, y desposeeréis naciones grandes y más poderosas que vosotros. Todo lugar que pisare la planta de vuestro pie será vuestro; desde el desierto hasta el Líbano, desde el río Eufrates hasta el mar occidental será vuestro territorio.

“Todo esto será posible, y mucho mas, si le damos importancia a la palabra de Dios.”

Pasar tiempo en la lectura y estudio de la palabra de Dios nos ayudara a cultivar el crecimiento y desarrollo de nuestras vidas espirituales, causando que nos acerquemos y le conozcamos más a El y al propósito que tiene para con todos nosotros.  En el corazón de Dios existe un gran deseo para todos y es el siguiente;  Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. 3 Juan 1:2 

Pensamiento Por:
Abigail Toledo-Galán  Ministerios Joel Galán 
Email: biggitoledo@gmail.com

Derechos Reservados 2011


Comparte este mensaje con tus amigos de Facebook y Twitter.












Otros Mensajes y Pensamientos que pueden ser de tu interés.



Si este mensaje ha sido de bendición a tu vida, deja tus comentarios aquí y podrás ser de bendición a la próxima visita que venga en busca de palabras positivas y llenas de bendición…

Comentarios

  1. Mabell Denisse Romero Herrera

    May 29, 2012

    Muchas gracias sus palabras son de gran bendicion para mi vida. Cuando pienso que todo va mal recibo emails de gran bendicion y ne ayudan a superar cualquier cosa que este pasando en ese momento. Dios los siga bendiciendo y creciendo para que sigan ayudando a otras personas…….

  2. Mireya Aviles

    February 16, 2012

    Queridos Hermanos Joel y Abigail:

    Es primera vez que encuentro en mi email sus mensajes y estoy agradecida de recibirlos. Estare orando por su Ministerio y doy Gracias al Senor porque desde el primer mensaje han sido ensenanza para mi. Apenas he leido dos de ellos pero veo que el Senor los esta usando grandemente. Les deseo que el Senor los Protega y los Guie dejandose llevar con esa Uncion que solo una vida Santificada lo puede hacer.

    En el amor del Senor,
    Mireya

  3. Mirian de Vásconez

    January 19, 2012

    Querida Hermana en Cristo.
    cuando uno pasa por momento muy dificiles en pruebas o desiertos que llamanos nosostros que duro es retomar nuevamente el crecimiento espiritual que usualmente uno tiene diariamente, cuando uno se pregunta la promesa de que rompera las maldiciones generacionales de tu familia si estamos en sus caminos,y cuando derepente eres golpeado con uno de tus hijos, entonces viene la pregunta acaso no hemos roto esa cadena generacional con nuestras vidas en santidad y al sevicio de Dios como dice su palabra, entonces te preguntas que paso? porque Dios permite la tristesa en mi hogar. Cuando uno realiza cambios trascendentales en tu vida personal, profesional por tus hijos y hogar, renunciando a toda tentación y dedicarse a cuidas a tu familia y con ejemplo enseñar a todas las personas , hermanos e iglesia que esta a tu lado para que pongan siempre las prioridades en sus hogares primeramente a Dios luego la cabeza de tu hogar, luego tu esposa, tus hijos y tu familia entonces viene la tristeza a tu corazón de saber que mi hija de 18 años con una sola relación sexual se queda embarazada con un joven de 19 o 20 años que no conoce la palabra y que se conocen hace 3 meses , que duro y triste es todo esto, y tendrá que salir adelante con su pequeño y hermoso niños como una madre soltera.
    Como te poner al frente de una congregación o grupo de hermanos a enseñarles con tu ejemplo de vida y testimonio, no se que vamos hacer mas adelante. Mi esposo no quiere intervenir nuevamente en sus enseñanzas por testimonio siente que ha fallado y yo también.

    Me preocupa lo que Dios pience de nosostros y que muchas personas que hemos compartido el evangelio diga allí esta con sus enseñanzas y ejemplo no pudieron cuidas de su hija, es triste y doloroso.

    Me gustaria que me ayuden especialmente con mi hija para que salga adelante su correo es
    k.vasconez4215@hotmail.com

  4. Juan

    October 25, 2011

    Poderosa esta palabra, quiero continuar sumergiendome en la palabra de Dios cada dia.

    Dios bendiga este poderoso ministerio y es mi oracion que miles de almas vengan a los pies de Cristo y sus ojos sean abiertos a traves de este ministerio… Amen

Puedes dejar tus comentarios aqui:


Visita el blog de Joel Galan, recibiras una palabra de motivación y bendición para tu vida…