hair loss solution


¿Habrá alguien que nunca alla fallado
a una promesa?

Posted by
|

¿Habrá alguien que nunca haya fallado a una promesa?

Tal vez para muchos la palabra promesa no sea tan comprometedora, pero al encontrar su significado enseguida podemos sentir la responsabilidad de su seriedad.  En palabras sencillas, promesa significa juramento, pacto o voto.  Una promesa va más allá de quien la pronuncia y de quien la recibe, y determina un compromiso entre ellos para el futuro.

En alguna ocasión todos hemos hecho alguna promesa a alguien y también en algún momento dado alguien nos ha hecho una a nosotros. Existe también una realidad que todos conocemos, y es que en ocasiones así como prometemos, también de la misma manera hemos fallado en cumplir, ya sea por que lo olvidamos o por que sencillamente nos arrepentimos de lo prometido. No debiera existir ninguna razón o excusa para no cumplir una promesa, pero siendo que no tenemos el control de la vida y sus eventos, en ocasiones a todos nos han ocurrido circunstancias que de una forma u otra se nos han interpuesto en el camino y nos han impedido  cumplir aquello que habíamos prometido.  Entonces por esto creo que no hay nadie que nunca haya fallado a alguna promesa, excepto DIOS.  Esto lo confirma  el Antiguo Testamento en Josué 23:14 diciéndole al pueblo;…Ustedes bien saben que ninguna de las buenas promesas del Señor su Dios ha dejado de cumplirse al pie de la letra. Todas se han hecho realidad, pues él no ha faltado a ninguna de ellas. También en el Nuevo Testamento en 2 Corintios 1:20 confirmamos que Todas las promesas que ha hecho Dios son «sí» en Cristo. Así que por medio de Cristo respondemos «amén» para la gloria de Dios.

En las escrituras hay promesas de todas clases, para toda persona y para todo tipo de circunstancias, que nos ha hecho Dios para que tengamos fe y esperanza en El.  Hebreos 6:18 dice:  Lo hizo así para que, mediante la promesa y el juramento, que son dos realidades inmutables en las cuales es imposible que Dios mienta, tengamos un estímulo poderoso los que, buscando refugio, nos aferramos a la esperanza que está delante de nosotros.

Muchas personas cometen el error de suponer que Dios tiene las mismas limitaciones que nosotros los seres humanos, y no se dan cuenta de las tantas bendiciones que pudieran estar recibiendo si confiaran en las promesas del Señor. Nada puede impedir o limitar a Dios a cumplir sus promesas; ni la vida,  ni lo alto, ni lo profundo, ni la distancia, ni el tiempo.  Tampoco lo limita el dinero o las circunstancias que pueda estar usted pasando en este momento, y mucho menos la muerte, la cual venció Jesucristo hijo de Dios al tercer día después de haber sido crucificado.  En Hechos 27:25 Pablo les dice a aquellos que navegando en medio de una tempestad perdían sus esperanzas de salvarse; Por tanto, tened buen ánimo amigos, porque yo confío en Dios, que acontecerá exactamente como se me dijo.

En la Biblia podemos encontrar muchos testimonios como este de hombres y mujeres que por su confianza en Dios vieron cumplirse todas y cada una de esas promesas hechas por Dios.Estamos enfrentando unos tiempos muy difíciles para todos desde el más joven hasta el más adulto, y no existe mejor refugio y lugar de descanso que las promesas de Dios.  Las promesas de Dios es lo que traerá paz en medio de tu tormenta y esperanza cuando creas que ya no queda ninguna.

Una vez mas pregunto;  ¿Habrá alguien que nunca haya fallado a una promesa?

Si,  ese alguien es Dios, y El no te fallará. Números 23:19 “Dios no es hombre, para que mienta, ni hijo de hombre, para que se arrepienta.”

Pensamiento Por:
Abigail Toledo-Galán  Ministerios Joel Galán 
Email: biggitoledo@gmail.com

Derechos Reservados 2011


Comparte este mensaje con tus amigos de Facebook y Twitter.












Otros Mensajes y Pensamientos que pueden ser de tu interés.



Si este mensaje ha sido de bendición a tu vida, deja tus comentarios aquí y podrás ser de bendición a la próxima visita que venga en busca de palabras positivas y llenas de bendición…

Comentarios

  1. Amigo en Cristo Jesus

    February 19, 2012

    Dios es Fiel…

  2. Migdalia

    January 2, 2012

    Wow!!! Tremendo mensaje! Sigue adelante porque Dios te esta dando palabra concentrada p
    ara el alma sedienta!!!

Puedes dejar tus comentarios aqui:


Visita el blog de Joel Galan, recibiras una palabra de motivación y bendición para tu vida…